frenesca

La compañía de títeres Per Poc está dirigida por Santi Arnal y Anna Fernández, que llevan juntos 20 años de trayectoria internacional realizando montajes escénicos de gran originalidad y belleza.

Sus espectáculos, que combinan el mundo del títere y la composición musical, han contado con la coproducción de destacadas instituciones culturales como el Gran Teatre del Liceu de Barcelona (The Little sweep, de Benjamin Britten) o Radio France (Petrushka, de Igor Stravinsky).

Per Poc propone una forma diferente de acercar la música sinfónica a nuevos públicos.

Las artes escénicas, las artes plásticas, la música y la danza se interrelacionan en nuestros espectáculos para crear una poética propia.

El gato con botas, de Perrault con música barroca

26.000 escolares asturianos han podido disfrutar de este espectáculo/concierto barroco. La OSPA ha grabado el proyecto para que las actividades educativas de la orquesta lleguen a las escuelas e institutos de Asturias. 
En Per Poc hemos construido un teatro victoriano de papel de gran formato con los diseños de la artista rusa Alexandra Semenova que nos transporta a la época de Luis XIV. La selección y dirección musical de Aarón Zapico incluye principalmente piezas de Lully y Marais, pero también de Vivaldi y Telemann.
 
 

 

 

 

Puppentheaterensemble Per Poc Mendelssohns “Sommernachtstraum”

Puppentheaterensemble Per Poc spielt am 7. und 8. Dezember Mendelssohns “Sommernachtstraum”, zusammen mit dem Rundfunk-Sinfonieorchester...
Continue Reading