frenesca

La compañía de títeres Per Poc está dirigida por Santi Arnal y Anna Fernández, que llevan juntos 20 años de trayectoria internacional realizando montajes escénicos de gran originalidad y belleza.

Sus espectáculos, que combinan el mundo del títere y la composición musical, han contado con la coproducción de destacadas instituciones culturales como el Gran Teatre del Liceu de Barcelona (The Little sweep, de Benjamin Britten) o Radio France (Petrushka, de Igor Stravinsky).

Per Poc propone una forma diferente de acercar la música sinfónica a nuevos públicos.

Las artes escénicas, las artes plásticas, la música y la danza se interrelacionan en nuestros espectáculos para crear una poética propia.

Romeo y Julieta, de Prokofiev, con la Hong Kong City Chamber Orchestra, el 12 de marzo de 2019.

Versión contemporánea e interdisciplinar de la tragedia amorosa por excelencia en Occidente. La orquesta, los marionetistas y la narradora trabajan en sintonía para ofrecer un espectáculo de marcado acento poético, dirigido a todos los públicos, que aúna la genialidad de Shakespeare y la música de Prokofiev con toda la fuerza del teatro visual y marionetas de gran formato.

 

Puppentheaterensemble Per Poc Mendelssohns “Sommernachtstraum”

Puppentheaterensemble Per Poc spielt am 7. und 8. Dezember Mendelssohns “Sommernachtstraum”, zusammen mit dem Rundfunk-Sinfonieorchester...
Continue Reading